Un Código Ético para Getafe

Hace ya varios meses que en el PSOE elegimos el equipo de 30 personas que nos presentamos a las elecciones de mayo. Ahora, y como así habíamos reflejado previamente en nuestro proyecto político, hemos firmado un Código Ético que nos compromete por escrito con las vecinas y vecinos.

Renovación no sólo en las caras sino también nuevas formas, por eso cuando seamos concejalas y concejales, y cuando estemos en el gobierno si los getafenses así lo decidís, este documento marcará las líneas de acción y transparencia de nuestra labor como representantes de la ciudadanía.

Limitación de mandatos, incompatibilidad con estar en la dirección de asociaciones y empresas que reciban dinero público, imposibilidad de recibir cualquier tipo de regalo como prestación a nuestro cargo, declaración de bienes anual, defensa de los servicios públicos, etc.

También acabaremos con los privilegios, como mi renuncia al coche oficial y a los escoltas, eliminar todas las tarjetas bancarias que se utilizan actualmente en el Ayuntamiento, los gastos inútiles y desproporcionados de protocolo o publicar la agenda de reuniones y los contratos de personal y con empresas.

Un compromiso sincero con los vecinos que, por supuesto, también incluye consecuencias para aquellos que lo incumplan: la renuncia al cargo sobre el que los getafenses hayan depositado su confianza.

Candidatura Codigo Etico PSOE Getafe

Firmas Codigo Etico PSOE Getafe