La importancia del equipo

El pasado lunes presentábamos nuestra candidatura en un acto público para todos los getafenses. Un orgullo que además disfruté por partida doble, ya que el acto se celebró en la plaza de Tirso de Molina, en La Alhóndiga, barrio del que tengo el privilegio de ser vecina.

_IGP2923

Cuando me tocó el turno de subir al escenario fue difícil contener la emoción. Detrás de mí estaban las treinta amigas y amigos que junto a muchos otros, me acompañan representando los valores socialistas en esta candidatura. Mujeres y hombres comprometidos y trabajadores, con mucha confianza en que los vecinos nos permitan formar parte del gobierno a partir del 25 de mayo. Juntos, con vosotros, participaremos de un proyecto común para el futuro de Getafe.

Pero antes de que eso suceda queríamos que les pusierais cara a todos. Yo tengo la suerte de conocerlos bien y trabajar a su lado, ahora es el turno de que el resto de vecinos descubran la suerte que significa estar acompañada de ellos en este viaje. En un acto como el que vivimos el otro día en La Alhóndiga, con tanta gente y con la lluvia que hizo su aparición apenas cinco minutos después de la finalización, fue imposible.

Os animo a todos a que os acerquéis a nuestras mesas de información, y también por supuesto al resto de actos que aún nos quedan por celebrar. Acercaos, charlad con nosotras y nosotros. Esta candidatura no sólo es nueva en las caras sino sobre todo en las formas. Somos personas plurales y con perfiles absolutamente diferentes, de todos los barrios de Getafe, que como vosotros conocemos y padecemos los problemas de la ciudad.

Estoy muy orgullosa de ser la candidata del PSOE para Getafe, pero más aún lo estoy del equipo que me acompaña.

TripticoInteriorA TripticoInteriorB TripticoInteriorC