Seguimos en la calle

Nuestro proyecto para gobernar Getafe no se puede entender sin los vecinos. Nos ayudaron a construirlo junto a muchas asociaciones y ahora es el momento de darlo a conocer. Infinidad de propuestas que se sustentan en principios básicos para el PSOE de Getafe, transparencia, servicios públicos, empleo y participación.

Estos días redoblamos los esfuerzos, también muchas de las compañeras y compañeros que cuando salen del trabajo, se acercan a aportar su granito de arena. Queremos que todo Getafe conozca nuestro programa, que sepan nuestras propuestas para que así decidan qué es lo mejor para la ciudad, ese gobierno para la mayoría que deseamos.

El pasado sábado decidimos suspender el acto de entrega de los III Premios de la Rosa, como señal de respeto a las víctimas del accidente aéreo en Sevilla. Por eso el domingo todo lo que teníamos preparado lo trasladamos a la Plaza de Barcelona, en Juan de la Cierva, donde pudimos pasar una agradable tarde compartiendo ideas con los vecinos.

AgmsUt0D2RAIQ7YrpZY2f5nCnxTE0cVMuW6_ECr-Xs-W

Los Premios de la Rosa los entregaremos próximamente, puesto que no queremos dejar pasar la oportunidad de reconocer públicamente a esas personas que hacen tanto por Getafe. Mientras tanto seguiremos en el lugar donde siempre hemos estado en la construcción de nuestro programa de gobierno, en las calles de nuestra ciudad.

AlGPL8DTxjsHyX1g6PgC7cIFPT04ZNVndLyAX5f_FApt