Fotos, pero sobre todo ideas
Ayer tuve la oportunidad de acercarme hasta nuestra sede federal, en la calle Ferraz de Madrid, para participar en una sesión fotográfica de cara a todo este viaje en el que los Socialistas de Getafe estamos inmersos. Las fotografías pueden haber salido mejor o peor, lo veremos pronto, pero yo me quedo sobre todo con las ideas.
Poder hablar con compañeras y compañeros que desarrollan su vida política y profesional en otros ámbitos es siempre muy enriquecedor. Coincidir con personas de otros puntos del país, y compartir nuestras visiones socialistas sobre cómo afrontar los retos que tenemos hacia adelante, ha sido una oportunidad magnífica.
Cada uno de nosotros, en miles de municipios y comunidades autónomas, nos hemos embarcado en un viaje particular para que la izquierda recupere el lugar que se merece. Y eso significa que detrás de nuestras caras hay muchas horas, días, meses y años de trabajo. Así que en las próximas semanas los vecinos de Getafe podrán ver mis fotos, pero estoy segura de que todo el esfuerzo que hemos demostrado desde el inicio dejará patente que los Socialistas de Getafe aportamos sobre todo ideas.