Seguimos en la calle
En Getafe hay más de mil vecinos afectados por el impago de las subvenciones que la Comunidad de Madrid les prometió para instalar ascensores en sus edificios. Una inversión que realizaron en muchos casos a través de créditos personales, que afecta en gran medida a personas mayores, y que desde Madrid el gobierno de Ignacio González se niega ahora a pagar.
Desde hace unos meses han decidido organizarse a través de las comunidades de vecinos afectados, y desde entonces han tomado las calles de Getafe para reivindicar su lucha. Para decirle al Alcalde de Getafe que ya está bien de defender los intereses de su partido, en lugar de trabajar para hacer justicia con estos vecinos.
Hoy nos hemos vuelto a concentrar una vez más en el Ayuntamiento de Getafe, y seguiremos haciéndolo hasta que los vecinos tengan lo que se les prometió. En los próximos días estarán por diferentes puntos de la ciudad recogiendo firmas, porque frente a las injusticias que se ordenan desde Madrid, los getafenses seguiremos alzando la voz en la calle.