La ilusión de ser getafense

 

En nuestro cierre de campaña los socialistas volvimos a celebrar un acto público en la calle, el eje principal de nuestro proyecto de Gobierno para Getafe. Nos gusta estar con los vecinos, no tenemos necesidad de escondernos porque todas nuestras propuestas han nacido gracias a vuestra colaboración.

Mientras me subía al atril, pensaba en lo orgullosa que me sentía de ser y vivir en Getafe. Una ciudad que a mí particularmente me lo ha dado todo. Por eso me cuesta más entender la actitud del actual alcalde, que vive en el barrio de Salamanca, en Madrid, que ni conoce Getafe ni le ha interesado nada de lo que aquí sucede en estos cuatro años.

Él, como la mayoría de sus concejales y asesores, se toman la ciudad como un negocio para llenarse los bolsillos a costa de nosotros. Pero ya está bien de que se rían de Getafe, ¡que se vayan!

En Getafe queremos políticas que defiendan los servicios sociales, que se acuerden de las familias que peor lo están pasando, que proyecten ayudas para que todos vivamos en una ciudad más justa.

En Getafe exigimos poder participar en la vida diaria del Ayuntamiento, Consejos de Barrio y Presupuestos Participativos, con un Debate del Estado del Municipio y con rendición de cuentas.

En Getafe defendemos la gestión pública de los servicios esenciales, de la sanidad y la educación de calidad, pero también de las instalaciones deportivas, culturales y de ocio.

Un voto no es únicamente una papeleta, es la ilusión del cambio seguro que nos devuelva ese ‘Gran Getafe’ que todos juntos construimos en una ocasión. El voto no sustituye unas caras por otras, sino que proyecta políticas sociales, defiende los servicios públicos y empodera a todos los vecinos de Getafe.

La ilusión de ser de Getafe también nos acompañará el próximo domingo.

Panorama_sin_título1