El cambio ya se nota

Ayer nos visitó en Getafe nuestro candidato a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. Desde aquí mi agradecimiento público y toda la fuerza posible para que el PSOE consiga al fin, acabar con las políticas de derechas que durante demasiado tiempo hemos tenido que sufrir en toda la región.

Aunque los protagonistas en Juan de la Cierva fueron otros, las vecinas y vecinos de Getafe que se acercaron a darnos su apoyo en este maravilloso proyecto en el que nos hemos embarcado. Más de quinientas personas que abarrotaron la plaza de Barcelona y aguantaron pacientemente a pesar de las altas temperaturas. Gracias por acompañarnos, pero sobre todo gracias por vuestra amabilidad.

Sara Hernandez PSOE Getafe

Cada vez que una vecina o vecino, desconocido para los socialistas y que no milita en el partido, se acerca a felicitarnos, tenemos claro que debemos seguir trabajando en esta línea. Una situación que afortunadamente se repite más a menudo, tanto en nuestras carpas por todo Getafe, como en las reuniones con asociaciones o en las constantes visitas a los pequeños comercios.

Necesitamos un cambio seguro que devuelva el empoderamiento a los getafenses y estamos a punto de conseguirlo. Nuevamente no seremos nosotros los protagonistas, sino los vecinos en las urnas y a través de la participación constante cuando al fin consigamos alcanzar el gobierno.

El PSOE sale a ganar el próximo 24 de mayo y vuestra ayuda es absolutamente imprescindible para alcanzar esa meta. Por ello os pido un último esfuerzo a todos, estamos apenas a diez días de ese cambio para Getafe, el inicio de un Gobierno para la mayoría.

Gabilondo Sara Hernandez PSOE Getafe