Preparados para Getafe

Esta madrugada celebrábamos el inicio de la tradicional pegada de carteles electorales por todo Getafe. Muchas fotografías, medios de comunicación, pero sobre todo muchas ganas. La campaña electoral está en marcha y los socialistas estamos convencidos de que conseguiremos el cambio seguro para los vecinos.

PSOE Getafe Sara Hernandez

Nuestro proyecto no está construido para los quince días de campaña, ni mucho menos finaliza el próximo 24 de mayo. Nuestro proyecto comienza precisamente a partir de esa fecha. Porque los deberes ya los hemos hecho, durante tres años en la calle y con asociaciones, por lo que ahora queremos hacer realidad esos sueños e ilusiones que los vecinos nos han trasmitido para mejorar la ciudad. Porque estamos preparados para Getafe.

Son días de emoción y de compañerismo, de sumar apoyos y seguir trabajando para hacer llegar nuestro programa de gobierno al máximo número de vecinos posibles. No creemos en el despilfarro de dinero, sino en la presencia constante en los barrios y con los colectivos. Eso hemos estado haciendo y eso seguiremos construyendo estas semanas.

PSOE Getafe Sara Hernandez

Vamos a recuperar las políticas sociales, los derechos básicos y la participación de todas y todos. Principios irrenunciables de los socialistas de Getafe, que confiamos en que los vecinos nos permitan llevar a cabo tras las elecciones, porque estamos preparados para Getafe.

PD: Ayer tuve la oportunidad además de participar en el acto de inicio de campaña de los socialistas de toda la Comunidad de Madrid ¡Gracias por vuestro apoyo!

Sara Hernández Pedro Sánchez PSOE Getafe